MERCADOTECNIA Y REDES SOCIALES
Necesidad: emplear las estrategias de mercadotecnia en línea para posicionar a Médica Sur como el hospital privado líder en México en la emisión de información médica de interés para el público en general, y la promoción y venta de procedimientos médicos específicos en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Se investigaron las distintas propiedades de Médica Sur en el ciberespacio, así como las de sus competidores, y desde 2016 nos hacemos cargo de la investigación de contenidos, creación de arte y mantenimiento de la conversación en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y, en su momento, Google Plus), la creación de videos y animaciones así como de la transmisión de video en vivo para sus distintos canales sociales, el mantenimiento del sitio internet y la creación y manejo de campañas de posicionamiento y venta en Google, Facebook y Twitter.
-
Cliente
- Médica Sur S.A.B. de C.V.
-
Servicios
- Estrategia mercadotécnica.
- Operación de redes sociales.
- Mantenimiento del sitio internet.
- Diseño gráfico.
- Creación y edición de video.
- Streaming de video.
-
Productos