Campaña de sensibilización para el cambio
Necesidad: preparar al personal de la Subdirección de Transmisión para enfrentar el cambio hacia la apertura comercial del sector de la energía eléctrica desde una postura más informada y una disposición abierta a la transformación.
Como resultado de la reforma estructural en materia de energía, la Compañía Federal de Electricidad dividió a sus cuatro subdirecciones principales en empresas productivas del estado independientes. Este proceso de cambio implicó un reto de comunicación interna y gestión organizacional dentro del cual se detectó la necesidad de una campaña de sensibilización que Informara, sensibilizara y motivara al personal para que actuara como agente facilitador.
-
Cliente
- Compañía Federal de Electricidad / Red Synáptica S.A. de C.V.
-
Servicios
- Creación de una estrategia de comunicación y sensibilización para el personal de Transmisiones.
- Generación de materiales didácticos y motivacionales.
- Estrategia de capacitación.
-
Productos
- Estrategia de comunicación.
- Ruta crítica de momentos - necesidades - productos
- Guión de capacitación.
- Materiales de capacitación.
- Impresos motivacionales.
Algunos de los impresos para la campaña de sensibilización para la Dirección de Transmisión de la CFE.